Tratamiento FotoFacial™ con Luz Pulsada

viernes, octubre 26, 2007

fotofacial tratamiento de luz pulsada

Más acerca del tratamiento FotoFacial™ con Luz Pulsada
Rosácea es una extremadamente común y compleja condición caracterizada por enrojecimiento de la cara, nariz, ruboración de mejillas, frente, barba, cuello, vasos capilares dilatados y ocasionalmente brotes de acné. La Rosácea afecta a más o menos 13 millones de Americanos generalmente a personas de más de treinta años de edad. Existen muchos medicamentos disponibles en cremas y pastillas para la rosácea que son efectivas y controlan las espinillas-como brotes. Se han desarrollado tratamientos con láser para tratar los feos vasos capilares. Sin embargo hasta la fecha no ha habido un tratamiento realmente efectivo para controlar o eliminar la penosa e incómoda ruboración y el enrojecimiento que muchas personas que padecen la rosácea experimentan diariamente.

Ahora, este nuevo tratamiento utiliza luz pulsada para eliminar el enrojecimiento y la ruboración que ocasiona la rosácea. En el tratamiento de pacientes con rosácea, el enrojecimiento facial es tratado usando intensa luz pulsada de un PhotoDerm™ (ESC Medical). Este láser- como dispositivo médico permite al doctor determinar de una manera precisa las características de la energía de la luz para el tipo de piel de cada paciente, permitiendo el tratamiento exacto de los vasos sanguíneos dilatados y el enrojecimiento sin dañar el resto de la piel. Con éste tratamiento conocido como FotoFacial™, es tratada la cara completa en 8 a 10 minutos utilizando repetitivamente los destellos de luz del PhotoDerm™. No es necesario el uso de anestesia y los pacientes experimentan solo un poco de enrojecimiento inmediatamente después del tratamiento. Todos los pacientes pueden regresar a sus actividades inmediatamente.

Todos los pacientes ven mejoría en el enrojecimiento, la ruboración y de los capilares en su primer tratamiento. El mejoramiento máximo se alcanza con tres tratamientos. La ruboración se reduce un promedio del 80%. Además, todos los pacientes notan una piel más suave y disminuye el tamaño de sus poros. Los doctores también han observado que las erupción de espinillas mejoran o desaparecen completamente cuando la ruboración es eliminada. Algunos pacientes han podido descontinuar los medicamentos que habían tomado por años. El enrojecimiento del cuello y el pecho es también tratable con éste método. Ninguna reacción adversa o marca de cicatriz fue observada. En las palabras del Dr. Bitter, "Con los FotoFaciales las personas no tienen que sufrir más por la pena que causa el enrojecimiento de la cara, el enrojecimiento del cuello o pecho ni de la incomodidad de la ruboración." El PhotoDerm no solo trata el enrojecimiento de rosácea sino también se muestra como una promesa de una posible cura para la rosácea."Pocas cosas son tan dramáticas como la eliminación del enrojecimiento de la cara que personas han sufrido por años".

Las siguientes fotografías muestran a un paciente con rosácea antes y después de sólo 3 tratamientos con FotoFacial™:

Antes

Después
Las siguientes fotografías muestran a un paciente antes y después de sólo 2 tratamientos con FotoFacial™:

Antes

Después
La mejilla de un paciente antes y después de 3 tratamientos con FotoFacial™. ¡Los vasos capilares casi desparecieron completamente!

Antes

Después
Fotos de un paciente con vasos capilares y daño ocasionado por el sol antes y después de 5 tratamientos con FotoFacial™:

Antes

Después
Un FotoFacial™ paciente de España:

Antes

Después
En la foto izquierda de abajo: después de un tratamiento con el pulsed dye laser y a la derecha una foto después de un tratamiento con FotoFacial™. El láser Pulsed dye causa contusiones (amoratamiento) él cuál puede durar una semana o más. mientras que un paciente que haya recibido un tratamiento FotoFacial™ puede experimentar un poco de enrojecimiento el cuál usualmente desaparece en unas horas.

Después de Pulsed Dye Laser

Después de FotoFacial™


Fuente://
http://www.peppercorn-md.com/es/fotofacialmore.asp

0 comentarios:


Contador gratis