ALGA SPIRULINA:Controla los episodios de rojez

viernes, noviembre 02, 2007


Microalga que crece en lagos, rica en vitaminas A, B1, B12, minerales, clorofila y proteínas.

fuente de proteina y energia

Fuente de proteína (65%).

Proporciona energía.

Fomenta el desarrollo muscular.

Ideal para personas con desgaste físico e intelectual.

Ayuda a aumentar los rendimientos escolar y deportivo en adolescentes.

Alimento nutritivo y fácil de digerir.

Excelente auxiliar en enfermedades crónicas en personas de edad avanzada.

Es antirreumática, antiinfecciosa, combate el bocio, tonifica las glándulas endocrinas y así retarda el envejecimiento.

Posee una actividad antimicrobiana.

Es un nutriente cerebral.

Auxiliar como regenerador de la piel.

Tiene alto poder antioxidante, ya que es capaz de contrarrestar la formación de radicales libres.

Fomenta el crecimiento de los niños.

Útil en alteraciones de la memoria.

Se utiliza como complemento en regímenes estrictos de adelgazamiento y en casos de desnutrición y convalecencia.

Microalga fuente natural de proteínas (65%), de alto valor nutritivo y altamente digerible (98%). La estructura de sus aminoácidos es similar a la del huevo o la leche. Esta planta marina posee un alto contenido de minerales y metaloides, sobre todo yodo, potasio, magnesio, hierro, fósforo, y azufre. Además tiene una buena proporción de vitaminas A, B, C, D, E, F, K, aminoácidos, glucósidos, substancias antibióticas, así como abundante clorofila, lo que hace de ella un formidable preventivo.

INGREDIENTES:
Alga Spirulina 100% pura.

COMPOSICIÓN

El alto contenido proteínico (65% en promedio) y la proporción de sus aminoácidos esenciales, muy próxima a la fórmula de la F.A.O. (Food and Agriculture Organization) por sus siglas en ingles; hacen de la Spirulina un alimento de calidad excepcional que puede ser consumida en forma directa o mezclado con otros productos nutritivos o como complemento alimenticio en diversas formas.

La Spirulina es rica también en carotenoides y xantofila (Vitamina A); se encuentra en ella un alto porcentaje de vitaminas B1 y B12, así como muchos micronutrientes necesarios para mantener un buen funcionamiento del organismo.

EFECTOS

La Spirulina es un alimento natural recomendado por médicos japoneses como altamente nutritivo y muy fácil de digerir. En este país junto con el avance de la civilización, han aumentado dramáticamente el número de "enfermedades de los adultos" tales como presión arterial alta, diabetes, cardiopatías, insuficiencias, etc., enfermedades donde la medicina moderna tiene poco que hacer.

Los pacientes que sufren de ello, no tienen apetito, pierden su interés en el trabajo, se cansan fácilmente, se sienten deprimidos y letárgicos. Sin embargo muchos de estos pacientes han mejorado notablemente con la Spirulina.

Desde el punto de vista médico, la Spirulina como complemento aumenta el efecto de otros productos mejorando así su tratamiento.

¿POR QUÉ LA DEBEMOS TOMAR?

Debemos tomar la Spirulina para prevenir enfermedades modernas, para la obtención de un estado de "super-salud" y rejuvenecimiento. Actualmente se están llevando a cabo estudios más profundos para encontrar las razones por las cuales las personas sienten más energías y una mayor claridad de pensamiento cuando la toman como complemento en su alimentación.

PRECAUCIONES:
No tiene contraindicaciones.

PRESENTACIONES:
Frasco con 100 g en polvo; frasco con 100 cápsulas de 350 mg c/u, frasco con 180 tabletas de 400 mg c/u.

MODO DE EMPLEO:
Tomar de 2 a 4 tabletas o cápsulas con o después de cada alimento. En polvo, tomar una cucharada sopera con o después de los alimentos.

0 comentarios:


Contador gratis