La piel de la rosácea es de excelente calidad

miércoles, noviembre 21, 2007

La piel de la rosacea es muy buena y, por tanto, no generará casi arrugas. Aún así, esta buena calidad provoca que sea tan sensible pero existen una larga lista de tratamientos para tratarla.

La rosácea es una enfermedad frecuente que pone de color rosa la piel. Normalmente es causa de una alteracion en la grasa de la piel y entonces aparecen uans venitas en la piel.

El profesor Julián Conejo Mir, presidente electo de la Aademia Espàñola de Dermatología y venerología, nos explica los nuevos tratamientos para curar la rosácea cuando antes tan sólo se utilizaban antibióticos. De hecho, destaca tres tratamientos.

En primer lugar, el tratamiento médico que se basa en la aplicación de un tratamiento topico. En segundo lugar, la isotretineina que para las formas mas severas es la más indicada. Y, por último, la luz pulsada que es un chorro de luz como láser para eliminar las venitas de la cara.

El doctor afirma que está comprobado que las personas que padecen esta enfermedad son muy exigentes, meticulosas y perfeccionista. Y la mayoría son mujeres.

Fuente://
http://www.vivirmejor.es/es/dermatologia/noticia/v/145/browse/1/actualidad/la-piel-de-la-rosacea-es-de-excelente-calidad-0183.html?print=1&cHash=cf227ceb94

0 comentarios:


Contador gratis